Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero no es imposible. Aprender cualquier idioma puede ser dividido en cuatro piezas: leer, escribir, escuchar y hablar. Si quieres aprender Inglés rápido, puedes seguir los siguientes pasos:
Parte 1 de 3: Técnicas de Diversión
1.- Leer, leer,. Leer Una de las cosas más fáciles que usted puede hacer para aprender Inglés más rápido es leer lo más que pueda. Leer cosas todo el tiempo. Esto hará que su vocabulario mejore y también le ayudará a aprender la gramática y el argot.
Leer cómics. Una opción fácil, si no quieres leer libros para niños, es leer libros de historietas o cómics. Usted puede comprar muchos libros de historietas de idioma Inglés en las librerías y en línea, o puede leer cómics gratuitos en línea (estos se llaman webcomics).
Lea libros que has leído antes. También puede leer un libro que haya leído antes. Si ya sabes un poco acerca de lo que sucede, entonces usted tendrá un tiempo más fácil de adivinar y entender las palabras.
Lea el periódico. Los periódicos son una buena manera de aprender los fundamentos de un idioma, ya que por lo general tienen muy buena gramática y se escriben para ser fácil de entender. Usted puede encontrar versiones en línea de muy buenos periódicos en inglés, como el New York Times o The Guardian.
2.- Ver películas. Ver películas también ayudarán a mejorar tu Inglés, ayudándole a escuchar lo que suena y también ayudarle a aprender nuevas palabras. Usted puede empezar a ver con subtítulos, pero usted aprenderá más con los subtítulos. Una vez que tenga un vocabulario básico, trate de mantener los subtítulos y se centran en la escucha de las palabras que no conoces y adivinar las palabras que no sabes de lo que está sucediendo en la pantalla.
3.- Jugar juegos MMO. MMOs son videojuegos que usted juega en línea con otras personas. Usted puede elegir jugar con la gente en los países de habla Inglés, que le dará la oportunidad de hablar con ellos y aprender de ellos. Intenta jugar a Guild Wars, World of Warcraft, o The Elder Scrolls Online.
4.- Encuentra un amigo por correspondencia en línea. Pluma-pals son personas que quieren aprender su idioma que usted escribe cartas (o correos electrónicos) para y escribir de nuevo. Usted escribe la mitad de su carta en su lengua materna para que puedan practicar y medio en Inglés para que pueda practicar. Se puede hablar de lo que quieras! Hay muchos sitios web que pueden ayudar a encontrar un amigo por correspondencia en línea.
5.- Hacer un amigo. También se puede simplemente hacer amigos con hablantes de lengua Inglés en línea y chat, correo electrónico y Skype juntos con el fin de practicar su Inglés. Usted puede encontrar amigos en línea uniendo las comunidades de fans o a través de comunidades de aprendizaje del idioma como Fluentify.
6.- Cantar canciones. Aprendizaje y cantando canciones es otra buena manera de hacer su mejor Inglés. Esto le ayudará a aprender los sonidos de Inglés (rimas le ayudarán a su pronunciación). También le ayudará a mejorar su vocabulario. Encuentra una canción que te gusta, aprender, y aprender lo que significan las letras.
Parte 2 de 3: Grave Estudio
1.- Tome un curso. Cursos de inglés le ayudará a aprender las palabras y la gramática más importantes y puede ayudarle a asegurarse de que usted está aprendiendo todo correctamente. Hay dos formas principales para tomar cursos de inglés:
Tome un curso en línea. Usted puede tomar cursos en línea. Algunos de éstos cuestan dinero y algunos son gratuitos. Los que cuestan dinero pueden ser mejores que las que son gratis, pero no todo el tiempo! Buenos ejemplos de programas en línea son LiveMocha y Duolingo.
Tome un curso en la escuela. Usted puede tomar una clase de una universidad local o escuela de idiomas Inglés. Estos cuestan dinero, pero la ayuda del profesor va a ser muy importante y le ayudará a aprender más rápido que tratando de aprender por su cuenta.
2.- Escribir en un diario. Esto le obligará a practicar su escritura y vocabulario. También le obligará a practicar haciendo nuevas frases, en lugar de simplemente repetir las frases que ya conoce. Usted puede mantener un diario de su día. Usted también debe mantener un pequeño diario en el que escribe las palabras nuevas cuando oyes o ves ellos.
3.- Viajar a un país de habla Inglés. Viajar a un lugar donde todo el mundo habla Inglés le ayudará a aprender mucho más rápido. Tome un trabajo temporal o un estudio en el extranjero curso en un país de habla Inglés. También puede tomar los viajes más cortos, pero la inmersión en la lengua durante al menos 3 meses le ayudará más.
4.- Enseñe a ti mismo. Por supuesto, usted puede enseñar Inglés también. El truco para enseñar a ti mismo Inglés rápido es hacerlo lo más importante para usted. Pasa todo su tiempo libre a estudiar y usar su Inglés tan a menudo como puedas.
5.- Aproveche las herramientas en línea. Hay muchas herramientas en línea para ayudarle a aprender Inglés rápido. Estos van desde programas de tipo tarjeta de memoria flash para aplicaciones de teléfono. Trate ANKI (tarjetas), Memrise (tarjetas y mucho más), o Forvo (guía de pronunciación).
6.- Sumérjase. La inmersión es una de las mejores formas de aprender un idioma. Esto significa que usted necesita para estudiar Inglés todos los días, por lo menos 3 horas al día. Una hora una vez a la semana no es suficiente para aprender. Si usted puede pasar por lo menos 6 horas al día de audición, escritura y habla Inglés, esto le ayudará a la mayoría.
Parte 3 de 3: Qué hacer y qué no hacer
1.- No trabajar con pequeños grupos de palabras. Cuando usted está tratando de aprender nuevas palabras, no trabaje en una lista gigante de vocabulario. Aprenda sólo unas pocas palabras a la vez y no se mueva hasta que usted realmente sabe esas palabras.
2.- No etiquetar todo en su casa. Ponga una etiqueta en todo en su casa para ayudarle a aprender esas palabras. Esto le enseñará a pensar de la imagen cuando ve la palabra, en vez de traducir todo en su cabeza.
3.- No hacer uso de Google. búsqueda de imágenes Google es una gran manera de aprender los nombres (y algunos otros tipos de palabras) en una lengua. Buscar nuevas palabras en la herramienta de búsqueda de imágenes y las imágenes que se muestran le ayudará a aprender!
4.- No trate de aprender con tarjetas. Por lo general, usted no debe utilizar tarjetas con sólo palabras (con la palabra Inglés en un lado y su palabra en el otro). Esto le enseña a traducir todo dentro de su cabeza, haciendo que se tarda en entender el Inglés que se oye. En su lugar, tratar de aprender la palabra Inglés con un sonido o imagen.
5.- No se concentre demasiado en la gramática. Lo que pasa es que la mayoría de Inglés la gente no habla con la gramática perfecta y algunas personas incluso hablar con la buena gramática. Si vas a gastar todo su tiempo tratando de aprender la gramática, gastarás un montón de tiempo. Habla de forma incorrecta: no está mal! Alguien va a corregir usted y usted aprenderá con el tiempo. Eventualmente va a sonar a la derecha y que ni siquiera tendrá que pensar en ello.
6.- No tenga miedo de probar! La parte más importante de aprender un idioma rápidamente es simplemente hablarlo. Sólo tiene que utilizar sus conocimientos del idioma tanto como puedas. No te preocupes por estar equivocado o no decir algo correctamente. No usar tus habilidades te hace aprender mucho más lento. Sólo hablar! Usted puede hacerlo!
Como Aprender Ingles Rapido...
Como Aprender Ingles Rapido...